charla – debate con Eduardo Gudynas, investigador uruguayo del Buen Vivir

Tenemos la satisfacción de invitaros a una charla- debate con Eduardo Gudynas (investigador uruguayo del Centro Latino Americano de Ecología Social) en la Casa Palacio del Pumarejo el jueves 3 de marzo a las 19 h a 21 h.

De este tiempo queremos que unos cuarenta y cinco minutos sean para que Eduardo Gudynas nos introduzca en la idea del Buen Vivir que se ha ido originando en América Latina, y una hora y cuarto a conversar con él sobre similitudes con iniciativas concretas que en el barrio del Pumarejo son intentos singulares de construcción de Buen Vivir a escala, o en ámbitos, o comunidades… pequeñas, cercanas.

Además os animamos a trasladar esta convocatoria a otras personas que a nivel personal o de otras asociaciones o entidades consideréis puedan aportar y abrir el debate a los ámbitos que estimen oportunos.

Lo que buscamos es permitirnos pensar por nosotrxs mismxs, a la vez que generamos un ambiente de confianza y de aprendizaje en común.

Tras el debate podremos degustar una selecta nevería y tapas, de un grupo de la Casa Palacio y de la Moneda Puma: “Amapolas y aceitunas”. Estas comidas están elaboradas con verduras ecológicas, compradas a productores y comerciantes de cercanía a precios también eco-y-lógicos.

Animaros a quienes no podáis asistir el jueves por la tarde, lo hagáis el viernes 4 de 12 h a 13 h 30 mnt. en la Sala de Juntas de la Facultad de Económicas de la Universidad de Sevilla (Avd. Ramón y Cajal 1), donde seguirán sus reflexiones y aportaciones con el título: “Visiones críticas del desarrollo desde el Sur global: Buen Vivir frente a Neo-extractivismo”.

NOTA: más sobre Eduardo Gudynas aquí:
http://www.globalizacion.org/gudynas/

¡Os esperamos!