Actividades

La Asociación Casa del Pumarejo la conformamos quienes habitamos la Casa Grande: las vecinas que residimos, los comercios y los colectivos sociales que, con nuestras actividades damos vida y defendemos este emblemático y valioso edificio. Éstas engloban tanto las actividades habituales, que de manera continuada realizamos los integrantes de la asociación, como las actividades extraordinarias, que son las que de modo puntual realizamos tanto por nosotros como otros vecinos y colectivos no pertenecientes a la Casa, ya que nuestros espacios están disponibles, de modo gratuito, para cualquiera que desee realizar una actividad.

Dentro de las actividades habituales de la Casa, actualmente podéis encontrar, por ejemplo: un comedor social, una moneda social, un centro de atención a mujeres víctimas de violencia de género, una Asesoría jurídico-social y Oficina de Derechos Sociales; la Biblioteca vecinal gratuita (BiblioPuma), un mercadillo cultural, un coro y un taller de teatro; diferentes plataformas y asociaciones tales como la PAH (Plataforme de Afectados por la Hipoteca), Grupo de inquilin@s de Sevilla, Asoc. de Empleadas y Empleados del hogar, Plataforma en defensa de los árboles, AA.VV. La Revuelta, etc.;  y también talleres varios -en su mayoría gratuitos o a precios sociales- tales como: costura, idiomas, cocina saludable, informática, fotografía, auto-cuidados femeninos, defensa personal, yoga, capoeira, danzas, etc. 

En los siguientes enlaces podéis ver el cuadrante semanal en el que están expuestas las actividades habituales de nuestros colectivos y también el listado de las actividades extraordinarias organizadas por diferentes personas y colectivos, todas ellas con sus días y horarios de realización.

documento
Cuadrante semanal de actividades habituales de la casa
documento
Listado de actividades extraordinarias

Si deseáis realizar una actividad en nuestra Casa debéis ponerte en contacto con nuestra Comisión de Acogida a través del correo electrónico de la comisión de Acogida. Por favor, verifica previamente la disponibilidad de los espacios en los días y horarios que pretendes realizar tu actividad, utilizando los enlaces de arriba.