Fiesta por el XV aniversario del Mercadillo Cultural Pumarejo

cartel

Gran celebración

El Mercadillo Cultural Pumarejo fue una de la primeras iniciativas promovidas desde la Plataforma por la Casa del Pumarejo, nacida en el 2000, con idea de contribuir a darle más vida a nuestra querida plaza.

15 años al pie del cañón, al principio los domingos y últimamente cada sábado por la mañana (desde el mediodía), reivindicando y usando la plaza del Pumarejo como espacio natural también de actividad cultural. Y ello con la venta de libros, cómics, discos, camisetas y artesanías, entre otras cosas, así como desarrollando distintos tipo de actos que tienen que ver con la cultura de nuestro barrio y la ciudad: actuaciones musicales, presentación de libros,…

La celebración de estos tres luestros de vida la comenzaremos con un homenaje al Día Internacional de la Mujer, un baile-performance contra la violencia, a cargo de Rudolf Rostas Rom (Hungría) y las actuaciones de la chirigota Si te he visto… nomacuerdo y del cantautor Miguel Bueno. Todo ellos acompañado de un excelente ambigú.

Será el SÁBADO 5 de marzo,

desde las 12 HS.,

en la PLAZA DEL PUMAREJO.

¡Les esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad