Segundo informe de la Caja de Resistencia #PumaSolidario

La Caja de Resistencia del Pumarejo lleva en marcha desde el 13 de abril y desde entonces no ha dejado de repartir ayudas a quienes más lo necesitan. Hace unas semanas ya publicamos el primer informe que resumía la labor que se ha ido realizando a lo largo de las primeras semanas desde la creación de la Caja y dado nuestro firme compromiso con la transparencia en la gestión de la misma aquí os dejamos el segundo informe realizado por la Comisión de la Caja de Resistencia del Pumarejo.

En el informe adjunto encontraréis una descripción muy detallada del proceso que se ha ido siguiendo en la gestión de la Caja y las estadísticas de las ayudas entregadas, siempre respetando la privacidad de las personas implicadas.

Es importante señalar que debido a la gravedad de la situación actual no se ha fijado fecha de cierre para la Caja de Resistencia. Estaremos prestando ayuda tanto tiempo como nos sea posible. Os animamos por otro lado a compartir esta iniciativa para poder ayudar a más gente.

Cabe destacar la solidaridad de aquellas personas y entidades que han decidido colaborar con la Caja de Resistencia y la enorme labor de todas las personas que trabajan tanto en la gestión de la Caja como por parte de los Colectivos implicados.


segundo informe caja resistencia pumarejo
segundo informe caja resistencia pumarejo