Reunion de Coopepavivi

coopepavivi

Coopepaviví es una cooperativa de vivienda en cesión de uso que se está gestando en Sevilla, para emprender una aventura comunitaria de acceso a la vivienda diametralmente opuesta al modelo del ladrillazo al que estamos acostumbradas.

Puedes encontrar más información sobre la idea en este enlace.

Después de un primer encuentro entre varias personas interesadas, celebrado el pasado 16 de junio en Tramallol, con la idea de conocernos y ver cómo nos imaginamos lo colectivo, hemos decidido seguir trabajando al calor de los ejemplos que iremos presentando. Movidas por la buena aceptación de la idea, hasta estamos mirando posibles emplazamientos en nuestra ciudad.

Si te interesa, nos vemos el próximo lunes 6 de julio a las 19:00h en la Casa Palacio del Pumarejo – Plaza del Pumarejo 1, Sevilla.

Contáctanos al correo coopepavivi@gmail.com, para confirmar tu asistencia o, si no puedes, para ser incluida en una futura lista de correo de información.

¡Gracias y te esperamos!

El grupo de trabajo Coopepaviví está formado por Lidia B.Machío, Marianna Papapietro, Marina Lora, Marta Solanas, Rubén Alonso