Estudiantes de la Universidad de Granada visitan el barrio

img_20170520_140845

El pasado sábado 20 de mayo del 2017, y una vez más, estudiantes de las facultades de Trabajo Social, Económicas y Antropología de la Universidad de Granada visitaron nuestro barrio.

Reiteramos con ello la importancia que tiene todo el proceso y las acciones que estamos llevando a cabo, las cuales nos convierte en claros referentes, a nivel nacional e internacional, de  visiones alternativas al modelo hegemónico. De ahí que numerosas personas, de todos los ámbitos y de todas las disciplinas, se acerquen a nosotrxs para conocernos y ver lo que estamos haciendo, en busca de nuevas ideas, perspectivas etc. que puedan llegar a adaptar y a aplicar a sus propios procesos y, sobre todo, como una forma de visibilización de todo lo que se está haciendo.

Se ha hecho una ruta guiada por todos los espacios del barrio ( el Huerto del Rey Moro, la Casa- Palacio, el Pelícano, etc.) entre charlas amenas, debates, reflexiones, etc. Finalmente, tras un merecido descanso y como otra forma más de sumergirse en la cultura del barrio, continuamos con nuestro aprendizaje mutuo tomándonos unas tapas y unas bebidas en uno de los bares de la plaza.