Valoración de las jornadas «Se parte del arte»

p1210008

Los distintos espacios festejaron, en la medida de sus posibilidades, los dos días calurosos con sus diversas actividades.

A la Casa Palacio del Pumarejo ha llegado el agradecimiento de los compañeros de los Corralones por nuestro primer año de participación. Nosotros también valoramos esta unión de energía dentro de un Barrio que ha permitido ser presentado por los medios de comunicación como “ la articulación de tres áreas (espacios) interconectadas de la ciudad, ponen de manifiesto la unidad y el impulso llevado a cabo por los creadores que forman parte del tejido social, económico y creativo de la zona centro”.

También ha sido una sorpresa observar como se han presentado 19 actividades desde los diversos grupos, talleres de la Casa e incluso de personas del barrio que se han incorporado de forma espontánea y explosiva a esta iniciativa.

Ni que decir tiene que esperamos desde ya, que el próximo año participemos de nuevo, que buscaremos incorporar a otros espacios y personas del barrio. Seguiremos con la idea de sacar a la luz la capacidad de auto organización y auto suficiencia de este Barrio Vivo que aporta lo mejor de sí (creatividad, diversidad y libertad) a la ciudad de Sevilla.