Presentación del Libro de Poesia Gráfica de Nathalie Bellón

055_exploradoras_puma

Exploradoras es la adaptación de doce poemas de doce destacadas poetas de nuestro tiempo: Sara Castelar, Carmen Camacho, Isabel Escudero, Laura Casielles, Miriam Reyes, Francisca Aguirre, Laura Giordani, Mª Ángeles Pérez López, Alba González Sanz, Martha Asunción Alonso, Elena Berrocal y Amalia Bautista.

Para la presentación contaremos con Susana Moreno (antropóloga) y La Mari (artista) como presentadoras. Nos acompañarán también los editores, David Eloy Rodríguez y José María Gómez Valero, y darán viva voz a alguno de los poemas secuenciados Carmen Camacho, Celia Romero y Cristina Ruiz.

Exploradoras es una obra sobre mujeres que viven, luchan, desean, recuerdan, resisten. Heroínas de la cotidianeidad, constructoras de nuevos mundos, supervivientes. Mujeres audaces, mujeres extraordinarias: mujeres comunes y corrientes. Mujeres que sueñan y que despiertan del sueño. Mujeres que buscan, mujeres que se pierden y se encuentran, mujeres que, pese a todo, no se cansan de intentar la vida.

El acto de presentación de Exploradoras se incluye en las actividades programadas con motivo del décimo aniversario de Libros de la Herida, y sirve para celebrar conjuntamente el undécimo aniversario de La Fuga librerías y el segundo aniversario de El Topo Tabernario

Viernes 20 de Noviembre a las 20h en el Centro Vecinal del Pumarejo.

Aquí preciosas FOTOS DEL ACTO, obra de la gran Stefania Scamardi.